jueves, 12 de noviembre de 2015

"NO es amor. ¡Identifícalo!".

Los mensajes de WhatsApp que muestran que no te quiere

 

 

Unicef publicó a través de Facebook una campaña realizada por la Comunidad de Madrid, donde escribieron: 

"¿Recibes o mandas mensajes como estos? 
Ten claro que esto NO es amor.¡Identifícalo!"

Aquí la lista de los mensajes:
  • Haces más caso a tus amigas que a mí
  • Ey, qué bonita que te pusiste hoy, ya sabes que no me gusta que los demás vean lo que es solo mío. Mandá fotito para darte el ok
  • Conectado a estas horas. ¿Si no es conmigo con quién?
  • No quería hacerte daño. Sabes que lo hago porque te quiero
  • Es por tu bien,ellos no te quieren como yo
  • Lo leíste y no contestas. Si te olvidas de mí recuerda que tengo unas fotos que no te gustaría que los demás vieran.

 Esta campaña tiene la intención de mostrarle a las mujeres qué tipos de mensajes muestran que tu pareja te está tratando mal de forma muy sutil pero que esto representa un tipo de violencia que no debe estar presente en una relación basada en el amor, la confianza y la sanidad.



*****************************************************************************************************************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario